3 de abril de 2008

QUE ¿QUE EDAD TENGO?



QUE ¿QUE EDAD TENGO?

Que cuántos años tengo? ¿Importa eso? ¡Tengo la edad que siento! La edad en que puedo gritar sin miedo lo que pienso, hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso o a lo desconocido, pues tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de mis deseos.

¡Qué importa cuántos años tenga! ¡no quiero pensar en ello! unos dicen que soy vieja otros, que estoy en mi apogeo. Pero no es la edad que tengo ni lo que la gente dice, sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte.

Tengo la edad necesaria paragritar lo que pienso, hacer lo que quiero, reconocer viejos yerros, rectificar caminos y atesorar éxitos. Ahora no tienen que decirme: Estás muy joven, ¡no lo lograrás! Estás muy vieja, ¡ya no podrás! porque tengo la edad en que las cosas se miran con más calma pero con el interés de seguir creciendo.

Tengo los años en que los sueños se empiezan a acariciar con los dedos y las ilusiones se convierten en esperanzas. Tengo los años en que el amor a veces es una llamarada, ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada y otras, en un remanso de paz como el atardecer de una playa.

¿Que cuántos años tengo? No necesito con un número marcar, mis anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, las lágrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones truncadas; pues eso, vale mucho más que un número. Qué importa que cumpla 50, 70 u 80 si lo que importa es la edad que siento. Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos, para amar a quien yo elija y seguir sin temor en el sendero, al llevar conmigo las experiencias adquiridas y la fuerza de mis anhelos. ¿Qué cuántos años tengo? eso, ¿ a quién le importa? tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que quiero y siento.

Encontrado en internet
__________________



1 comentario:

Ligia dijo...

Está genial, y lo comparto totalmente. Yo me siento con la edad que tengo, aunque el almanaque cada año pase por el día del mes que nací hace ya muchos años. Un abrazo