8 de abril de 2008

LA SEFUELA, una nueva ENFERMEDAD



¿Conoces la SEFUELA?

Es una enfermedad mortal, y éstos son algunos de sus síntomas:

Si un cafecito te produce insomnio y tomarte cerveza te manda ipso-facto al servicio; si diariamente antes de cenar te tomas una pastilla; o si te cuidas del aire frío exclamando:"¡¡¡cierra la ventana que me enfermo!!!", si te resfrías con sólo abrir el frigorífico, si todo te parece muy caro, si te irritas o alteras por cualquier razón .., te ha pillado la SEFUELA.

Si comes poco por las noches, si llegas a la edad de los metales, es decir: cabellos de plata, dientes de oro, algunas piezas de titanio, o haces el amor casi 3 veces por semana: o sea, casi el lunes, casi el miércoles, casi el sábado, etc .. eso es ... pura SEFUELA.

Si el chimichurri te irrita, la carne te da gastritis, el ajo te repite, la sal te sube la presión ... si la úlcera te molesta al primer whisky, si le pides al camarero que te dé una mesa donde no se oiga la música ambiental y "lo más lejos posible de la gente", seguro que es SEFUELA.

Si empiezas a peinarte cuidando de cubrirte los espacios vacíos. Si atarte los zapatos te da dolor de cintura,... sentarte en el piso "a la japonesa" te quiebra las rodillas, si levantar una silla te puede herniar, si un/a chico / chica de 25 sería un sueño y uno/a de 40 te parece una posibilidad"... no cabe duda que andas mal de la SEFUELA.

Si siempre crees tener la razón, si refutas todo lo que se dice en tu casa. Y....si se te empiezan a decir mi tia (o) en TODOS los casos, si añoras que llegue el fin de semana para poder dormir una siestita y descansar, anda...que tienes SEFUELA.

Si en lugar de tirarte de cabeza en la piscina, entras al agua por la escalera o deslizándote desde el borde, si al comer guisado las hilachas te molestan, y comer yogurt te suelta el estómago...que si, que tienes SEFUELA.

Si la TV te da sueño y no sueltas el control remoto ni a palos y andas siempre con un botiquín de 5 ó 6 tipos de pastillas / gotitas en los bolsillos,.... la SEFUELA te tiene bien trincado.


Todo indica que tienes SEFUELA, pero no te preocupes, no es mortal a corto plazo, tan sólo es que... SEFUELA JUVENTUD.
Alguien gracioso me lo envió por correo

1 comentario:

Ligia dijo...

Pues sí está gracioso. Yo había oído la enfermedad del ALMA, del almanaque...Un beso