19 de marzo de 2007

***** Si fuera... *****


Si fuera un mes sería Septiembre.
Si fuera estación del año sería verano.
Si fuera un día sería el 16 de Septiembre, el día de mi nacimiento.
Si fuera un momento del día sería la tarde-noche.
Si fuera un planeta sería uno todavía por descubrir que es mas emocionante.
Si fuera un animal de cuatro patas sería un perrito faldero y pequeñito.
Si fuera un ave sería un colibrí.
Si fuera un pez sería un neón.
Si fuera un reptil sería una salamandra.
Si fuera un insecto sería una mariquita, los demás me dan fobia.
Si fuera un mueble sería una mecedora.
Si fuera un líquido sería un buen vino tinto.
Si fuera un instrumento musical sería un piano.
Si fuera una verdura sería un tomate rojo y hermoso, de los que de verdad saben a tomate.
Si fuera un elemento sería el viento, para poder volar a donde quisiera.
Si fuera una canción sería ELLA que dice: "hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frio y sea largo..." y que la canta Bebe.
Si fuera una comida sería una mariscada.
Si fuera un perfume sería J'ádore de Christian Dior o Ultraviolet de Paco Rabane, no lo tengo muy claro.
Si fuera una piedra preciosa sería un azabache.
Si fuera un vicio sería la gula, sin ninguna duda, me gusta comer bien.
Si fuera un coche sería un todo terreno.
Si fuera un medio de transporte sería un tranvía.
Si fuera un dolor sería... ¡yo que sé! a poder ser ninguno porque ya tengo yo bastantes.
Si fuera un cereal sería el maíz con su inconfundible aroma cuando está recién regado.
Si fuera un objeto sería un ordenador, o una maquina de escribir.
Si fuera un personaje de ficción sería Rosa Gascón, la protagonista de mi novela Verano de 1906.
Si fuera un número sería el 8, que no se por que me gusta mucho.
Si fuera una figura geométrica sería una esfera.
Si fuera un país sería España.
Si fuera una ciudad sería cualquiera que tuviera costa marítima.
Si fuera una parte del cuerpo sería un corazón.
Si fuera un idioma sería el francés, que me parece muy sensual.
Si fuera un árbol sería un haya, robusta y con muchas raíces retorcidas.
Si fuera un postre sería una trufa de chocolate.
Si fuera una fruta sería una chirimoya.
Si fuera un cuadro sería los lirios de Van Gogh.
Si fuera una flor sería un lirio azul o una azucena blanca.
Si fuera un color sería cualquier rojo, sangre, ciclamen, burdeos, granate, da igual.
Si fuera un libro sería El señor de los anillos.
Si fuera una película sería Tomates verdes fritos.
Si fuera una prenda de vestir sería un pantalón de pana.
Si fuera un olor sería el que desprende la tierra mojada por la lluvia en una tarde de otoño.
Si fuera un sentimiento, sin ninguna duda sería el amor.
Marisa.

No hay comentarios: