19 de marzo de 2007

A MI NADIE ME LEVANTA LA VOZ (Bebe)



Ya era hora, ahora me toca a mi.

Ya era hora, ahora me toca a mi.

Harta de ir pacá y pallá

con mis niños a cuestas

y la casa colgando.

Ahora decido yo por donde ando.

Ahora pongo yo toa mi carne, mi alma,

mis ganas y toa mi alegría.

Y a mi que nadie me lance cuchillos,

que con media vuelta yo tos los esquivo.

Que ahora soy yo mi dueña, mi amiga,

mi jefa, la reina de mi casa,

que nadie me levante la voz,

que aunque tos me matéis a disgustos,

hoy Aida empieza su vida

y no piensa parar hasta veros a gusto.

Ya era hora, ahora me toca a mi.

Ya era hora, ahora me toca a mi.

Harta de ir pacá y pallá,

con mis niños a cuestas,

y la casa colgando.

Ya era hora, ahora me toca a mi.

¡Ahora!
Bebe, para la serie Aida

No hay comentarios: