25 de febrero de 2007

SIEMPRE TE AMARÉ

SIEMPRE TE AMARÉ

Mientras las estrellas del universo

sigan brillando en el infinito,

mientras el corazón de mi pecho

siga latiendo intensamente,

siempre te amaré.

Mientras el cielo siga siendo azul

y los mares no se sequen,

mientras el sol siga resplandeciente

y la luna sea su eterna compañera,

siempre te amaré.

Mientras los pájaros de los árboles

sigan cantando las odas del amor,

mientras la poesía siga siendo

la unión de dos almas,

siempre te amaré.

Mientras las canciones de amor

sigan estremeciendo corazones,

mientras los sueños sigan

haciéndose realidad,

siempre te amaré.

Mientras las respiración siga

circulando por mis venas,

mientras las noches sigan siendo

la mas larga espera,

siempre te amaré.

Mientras yo siga escribiendo

en mis momentos de anhelo,

mientras las ganas de vivir sigan

y los poetas sigan suspirando,

siempre te amaré.

Mientras la belleza siga siendo

la purificación del alma.

Mientras yo viva...

SIEMPRE DE AMARÉ.


No hay comentarios: