20 de febrero de 2007

*** CARTA A UN AMOR PROHIBIDO *** (De mis escritos "Cartas a un amor prohibido")


No se explicar muy bien lo que significas para mi.
Eres el sol que me da energía y poder, que me alumbra el camino que he de seguir, que me calienta y me ayuda a vivir.
Eres el centro de mi vida. Gracias a ti he vuelto a sentir, a reír, a apreciar lo que tengo a mi alrededor y disfrutar de las pequeñas cosas, a valorarme a mi misma como persona y a amar.
Tú, con tu manera de ser, de mirar, de escuchar y de comprender mis palabras, las dichas y las que no hacen falta decir, porque tú las adivinas, con tu manera de hablar, con las constantes demostraciones de cariño, amor y entrega, has conseguido derribar mi muro de protección y has ocupado mi corazón, mi mente y mi cuerpo.
Ahora te pertenezco por completo y siento que tú también me perteneces.
Creo que lo que poseemos el uno del otro muy pocas personas lo tienen. Nosotros dos somos unos afortunados que se complementan perfectamente.
Tal vez nos hayamos encontrado algo tarde, pero podemos disfrutar el uno del otro el resto de nuestras vidas.
Va a ser muy duro, tendremos días buenos y también muy malos, pero sé que los dos juntos superaremos cualquier contratiempo y nuestro amor perdurará en la eternidad.
Ahora no concibo mi vida sin ti, necesito verte, oírte, tocarte, sentirte, olerte, lamerte y también necesito sentir tus besos, el contacto de tu piel con la mía, el calor de tu cuerpo, la humedad de tu boca. Necesito que me hables, me mimes, me mires, me acaricies y me abraces cuando me encuentre mal.
Se que hay situaciones que nunca se darán en nuestra pequeña y limitada vida en común.
Me gustaría pasear abrazada a ti por la orilla del mar, sentarme contigo en un acantilado y contemplar y oír las olas romper sobre las rocas, me gustaría cocinar para ti, dormir contigo y despertarme abrazada a ti, mirarte mientras duermes y besarte la frente y los ojos sin que tu te despiertes.
Me gustaría gritar al mundo que te quiero y no tener que ocultar nuestro amor. No podremos nunca pasar unas vacaciones juntos, en tener una velada a solas, con una cena íntima a la luz de las velas y un baile corazón con corazón para culminar la noche.
Podremos escribir un libro juntos, incluso podremos algún día plantar un árbol, pero nunca podremos tener un hijo. Te aseguro que para mi sería maravilloso darte un hijo y poder criarlo juntos y que se parezca en todo a ti.
No creo que esta situación llegue a darse, pero si en algún momento tu dejases de amarme, por favor, no me engañes y dímelo, no tengas miedo a herirme, aunque parezca frágil soy fuerte y aunque parte de mi moriría, procuraría salir adelante.
Creo que te amo desde el primer día que te vi y se que moriré amándote aunque por ley de vida tu entonces ya no estés conmigo.

Marisa

1997 (De mis escritos "Cartas a un amor prohibido")

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una historia real,..se parece a la mia,no se puede evitar que estos amores sean como el pan del día,es prohíbido,y por serlo se convierte en uno de los amores más especiales y profundos,que no deseas que acabe un día,es lo más puro,tierno,y complicado,pero vale la pena vivirlo,pues es una experiencia que marca tu vida.

Anónimo dijo...

ANONIMO:
ME SENTO MUY REFLEJADA EN ESTER RELATO...AMBOS SOMOS CASADOS...PERO NOS ENCONTRAMOS TARDE...Y LA VERDAD NOS AMAMOS...PERO DUELE PENSAR EN QUE NUNCA VAMOS A PODER COMPARTIR ESAS PEQUEÑAS COSAS JUNTOS...COMO MIRARNOS AL DESPERTAR...SALIR JUNTOS...M SOS MI GRAN AMOR...Y COMO SIEMPRE TE DIGO...QUE LLEGUE HASTA DONDE TENGA QUE LLEGAR...

Marisa dijo...

Me alegra poder haber reflejado en esta"carta" la vida real, tal y como yo la concebiría.
Vivid el amor en toda su plenitud, sea de la forma que sea.
Vendrán tiempos malos cuando se acabe la historia, pero esos momentos para vosotras/os serán inolvidables.
Un abrazo,
Marisa

Anónimo dijo...

anonimo:
quiero expresar esto un amor prohibido es lo mas fuerte que he vivido los dos somos casados y tenems una familia pero como siempre las mejores cosas de la vida te suceden de repente se que lo amo y es bien dificil dejarlo y pensar que talvez nunka podamos estar juntos por siempre pero igual es mejor asi porque los amores prohibidos son mas intensos que los permitidos y no se tiene como rutina sino que lo vives de vez en cuando t sientes bien y porque no vivirlo si seran los recuerdos que marcaran tu vida y cuando este viejita recordarlos sera el mas hermoso recuerdo de mi vida te amo y tu lo sabes!!!

Anónimo dijo...

tambien ambos somos casados y cada uno con su familia que dificil, fue un error separarnos tenemos una hermosa hija, juntos, pero aun lo amo lo amo lo amo, me siento muy mal por mi marido que es una buena persona,,,,,,,,,estoy muy triste......me es tan dificil mi vida.....el tambien me ama pero ya no podemos estar juntos,....

Anónimo dijo...

Tambien tengo un amor prohibido y los dos tenemos pareja e hijos, Pero cuando estoy con el no me importa más q el momento,no me importa si se entera el mundo... Me siento mal con mi marido,porq es una muy buena persona,buen padre y buen hombre,no pienso dejarlo lo amo,Pero a él otro tambien. Quisiera tenerlo a los dos Sin tener q ocultarlo,sería perfecto,Pero q puedo hacer? Eh tratado muchas veces d olvidar a mi amante,inclusive hasta duro dias Sin verlo,Pero todo el esfuerzo se va a bajo cuando lo vuelvo a ver. No lo puedo evitar. Los amo a los dos, y lo peor es q es el primo de mi marido. Me va a matar y todo Por amor

Anónimo dijo...

Ando igual, años atras nos conocimos ella soltera y yo casado, acepto relacion, por ciestiones familiares y trabajo nos separamos, se caso y dedpues de 30 años reencontramos e hicimos clic, pero nos hemos enganchado y no sabemos que hacer

el rincón de la salud dijo...

Espectacular este poema, es mi historia y llore dedicandolo a la persona que me robo el aliento, el alma.

MARISA y PUNTO dijo...

Todos los momento vividos, buenos o malos nos aportan experiencia, pero tenemos que saber asimilarlos tal y como son, y disfrutarlos cada uno en su medida justa, aprovechando y recordando los buenos y recapacitando con los malos. Al fin y al cabo esto es la vida y tenemos que vivirla como viene, aprovechando todos sus momentos.

Anónimo dijo...

Tengo un amor prohibido y es tan hermoso vivirlo ,lo amo y aunq duela no poder gritarlo m siento feliz poder decirlo a el.

Anónimo dijo...

me llamo jorge y pienso son una bola de infieles, que en lugar de estar viendo quien les da metros de placer debieron preocuparse en su momento por mantener siempre encendida la flama del amor la pasion con su pareja es muy facil tener por fuera algo lejos de compromisos quieres conocer a manuel vive con el ,, la madre que el amor y la chingadera todo empezo por un palo , y a la chingada no justifiquen su promiscuidad con su amor y falta de cariño la madre , cuiden lo que tienen mantenganlo , si es de dos, cuando se enamora una pareja es de dos no de uno, si te putea tu mmarido es otro rollo no seas pendeja y demandalo pero eso de que.. nos conocimos tarde ........ son mamadas, calenturientos infieles ... osea que facil... es el amor... mi culo no tuvo nada que ver ,,....y como el autor no va a autorizar se publique el comentario , autor ,.. me das asco .

Marisa dijo...

Jorge:
Hay que respetar a todas las personas, sean como sean, las cosas pasan por algún motivo, piensa en eso. Y a ti estas historias no te afectan directamente... ¿o si?
Por eso te digo que no debes insultar a nadie ni molestar con comentarios bruscos. Se pueden decir las cosas sin ofender a nadie.
Ten en cuenta que el placer no es solo sexo, se puede vivir sin el perfectamente, son otras cosas las que hacen que la llama del amor siga viva, como el compañerismo, la comunicación, la gentileza,el cariño, el reconocimiento, la admiración, la convivencia, el respeto, la ternura... muchas cosas son las que a las mujeres nos da mucho mas placer que el sexo. Es difícil entender por alguien que no ha vivido nada de ésto, o que ha vivido una mala experiencia según él, habría que preguntar a la otra persona lo que ha vivido en esa relación, seguro que habría alguna sorpresa.
La vida es misteriosa y extraña, nos hace vivir, sentir, sufrir, amar, sin orden, sin saber para que, por que y por quien. En un instante la vida de da un vuelco.
No se puede juzgar a las personas si no se saben los datos suficientes, los motivos de base.
Por eso te vuelvo a repetir, respeta a los demás, su forma de ver la vida, así te respetarán a ti también.
Como ves, yo también respeto tu comentario y lo publico.
Un afectuoso saludo,

Anónimo dijo...

Tambien pienso lo mismo,ambos somos casados pero no me arrepiento,ya que es algo maravilloso,lindo,que jamás havia sentido,y un complemento en mi vida que me da día a día una inmensa alegría.sin querer ne enamore de nuevo y me haría mucha falta si ya no estuviera en mi vida,aunque son muchas cosas las que nunca podremos hacer juntos,pero no importa aun así quiero seguir con esta relación prohibida.