26 de septiembre de 2008

CURIOSO SHERIF DE MARICOPA, ARIZONA

Para aquellos a quien no os resulte conocido Joe Arpaio, el es el sheriff del condado de Maricopa en Arizona y sigue saliendo elegido una y otra vez.

Estas son algunas de las razones:

El sheriff Joe Arpaio creo la 'carcel-ciudad campamento' para ahorrarle al estado de Arizona los gastos de millones de dolares en otro costoso complejo carcelario.

Ha logrado bajar el coste de las comidas de la carcel a 20 centavos por racion y les hace pagar a los presos por esas comidas.

Ha prohibido fumar y las revistas pornograficas en la carcel, retiro todo las maquinas de pesas (weightlifting), y suprimio todas las peliculas excepto las clasificadas 'para todos los publicos'.

El dice: 'Estan en la carcel para pagar su deuda a la sociedad no para hacer musculos con los que puedan asaltar gente inocente cuando salgan de aqui.'

Empezo las cuadrillas de encadenados obligando a los presos a hacer trabajo no remunerado en projectos de la ciudad y el condado para ahorrar asi dinero a los contribuyentes. Luego creo las mismas cuadrillas pero de mujeres para que no le demandasen por discriminacion sexual.

Retiro de la carcel la television por cable hasta que se entero de que hay una orden judicial federal que requiere que haya television por cable en las carceles.

Entonces volvio a conectar el servicio pero solo permitio el canal Disney y el del tiempo. Cuando se le pregunto por que el canal del tiempo contesto: 'Para que esos desgraciados sepan el calor que va hacer al dia siguiente mientras esten trabajando en mis cuadrillas de encadenados.' Suprimio el cafe porque tiene valor nutricional nulo y por tanto es un gasto superfluo del dinero de los contribuyentes.

Cuando los presos se quejaron el les dijo: 'Esto no es el Ritz. Si no te gusta, no vuelvas.'

Con temperaturas incluso mas altas de lo corriente en Phoenix (45 grados), la Asociacion de Prensa informo: A unos 2000 presos viviendo en un campamento de tiendas rodeado de alambres de pinchos en la carcel del condado de Maricopa se les han dado permiso para quedarse solo en calzones rosas pagados por el gobierno.

Ese miercoles, cientos de hombres llevando solo calzoncillos tipo boxeador rosas podian escucharse hablando el las tiendas de campaña donde las temperaturas alcanzaron mas de 50 grados: 'Esto es un infierno. Es igual que si estuviesemos dentro de un horno' decia Ernesto Gonzales, un preso que llevaba alli 2 años y al que todavia le quedan 10 mas para cumplir su condena. 'Es inhumano.'

Joe Arpaio, quien hace que los prisioneros vayan de rosa y coman sandwiches de mortadela, no se compadece ni una pizca. 'A los criminales se les debe castigar por sus crimenes, no dejar que vivan con toda clase de lujos hasta que les llegue la hora de la libertad provisional, solo para que salgan a cometer mas crimenes para volver a vivir del dinero de los contribuyetes y a disfrutar de cosas que muchos de los mismos contribuyentes no se pueden permitir.'

Ese mismo dia les dijo a todos los reclusos que se quejaban del calor en las tiendas: 'Hace entre 48 y 55 grados en Iraq y nuestros soldados estan viviendo en tiendas de campaña tambien, ademas ellos caminan todo el dia bajo el sol, llevando el equipo completo de batalla y recibiendo balazos y ellos no han cometido ningun crimen asi que callar vuestras malditas bocas!' Asi se hace, Sheriff!

Si todas las prisiones funcionasen como la suya habria mucho menos crimen y no nos veriamos en la posicion actual en la que nos estamos quedando sin sitio en las carceles. Sheriff Joe ha vuelto a ser re-elegido como Sheriff en el condado de Maricopa County, Arizona.

ESTE CURIOSO ARTICULO LO RECBI POR CORREO ELECTRONICO.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un poco cabrón fascista, espero que te metan a ti alguna vez en una de esas carceles por equivocación y que te sodomicen.

Anónimo dijo...

ese hombre es muy malvado piensa que son animales los que estan alli alo mejor la gente que esta alli no ha hecho cosas buenas pero a el no leda ningun derecho maltratar a ninguna persona pues la cara que tiene es de un delicuente tambien asi que no tiene ningun derecho ojala lo saquen de ese mando y que vaya a mandar a su mujer y a su abuela.

el duende dijo...

me parece perfecto.....que paguen por el delito cometido y a los que lo critican le digo que deben ser tan delincuentes o peor que los que estan adentro.....no quieren ir presos???..pues bien...comportense como gente decente y no como malditos malnacidos......aguante joe.....el duende

Anónimo dijo...

Otro duende dijo: Muy bien. así debieramos hacer en Argentina. Y establecer pena de muerte y reformatorios para los menores delincuentes. Y los polítiqueros que los protegen. Que al fin y al cabo son tan ladrones y asesinos como muchos que allí están. Por supuesto; servicio militar para hombres y mujeres ¿ Acaso no tenemos "hipótesis de conflicto" con tropas inglesas en nuestro propio territorio ?

Anónimo dijo...

Los delincuentes son practicamente impunes en Argentina, y muchas veces ocupan cargos políticos. Debemos plantear -seriamente- la pena de muerte, trabajos forzados y reformatorios durísimos. Dejando de lado los razonamientos estupidos, que muestran al delincuente como una victima y no, como lo que es realmente, un victimario. Yo nací en un hogar humilde y trabajé desde los 14 años. No es excusa la pobreza para drogarse o robar. Las carceles deben dar miedo al delincuente, y no ser una escuela de perfeccionamiento. Tambien los malos deben temer a las fuezas de seguridad. Claro, que estos hombres -policias, gendarmes, penitenciarios, etc.- deben estar muy preparados, pero poseer la facultar de actuar drasticamente cuando sea necesario, no como ahora, que tienen las manos atadas. Y si abaten a un delincuente son acusados de "gatillo facil". Realmente el "gatillo facil" es prerrogativa del malviviente. No solo, el gatillo, sino la chuza facil, la tumbera o el ladrillaso fácil. Sino, pregunten a las miles y miles de victimas, que todos conocemos. Tal vez deberíamos imitar a este Sherif Arpaio

Anónimo dijo...

ADEMAS ME RESTA DESIRTE PERRO HIJO DE PUTA QUE TU NO ERES MAS QUE UN PUNADO DE MIERDA EN ARIZONA IGUAL QUE LOS PERROS APESTOSOS QUE TE AN ELEGIDO PERO PRONTO YEGARA TU HORA Y CUANDO ESTES MUERTO HIJO D E PUTA YO MISMO VOY A HIR A DONDE ESTES PARA ESCUPIR TU MALDITO CADAVER Y ORINARME EN TU JEDIONDA VOCA ENTRE MAS CHINGUES A MI GENTE MAS GRANDE SERA EL ODIO QUE TE TENEMOS Y ENTRES MAS GENTE PERSIGAS MAS GENTE SE UNIRA A LAS FILAS DEL EJERCITO QUE COMBATIRA ASTA MATAR AL ULTIMO RACISTA HIJO D E PUTA QUE EXISTA EN ESTE PAISSS VIVA LA RZA HISPANA MURTE A LOS MALDITOS RACISTAS Y A TI PERRO ARPAIO TE QUEMAREMOS VIVO VIVO TE METEREMOS EN UNA OGUERA MALDITO APESTOSSSS Y HOJALA ESTE AHI PRESENTE LA PUTA DE TU MADRE QUE TE PARIO PARA COGERLA EN TUS PROPIOS OJOS

Anónimo dijo...

Espero que no se censure este comentario, me parece bien que las carceles sean duras, para que pague el delincuente. Y además que trabaje para costear su comida. No que se la pase drogándose y sodomizando a los más débiles. la pena de muerte debe aplicarse para el robo a mano armada, para el que mate o hiera a un miembro de Fuerza de Seguridad. Para el preso viejo que viola al joven, para los amotinados en una carcel o comisaria, así se tomara en serio la carcel. No como se sabe que es ahora, una "Escuela de post grado del Delito". Lo de la vejación se puede probar -fehacientemente- con un ADN, lográndose ejecutar a los autores. Y, si en la carcel se amotinan otros, serán más los que enfrenten la pena capital. Si en ls inmediaciones de la Unidad Penitenciaria, se reunen sus familiares y amigos -que generalemnete son de la misma calaña- y agreden, lastimando o matando a policias y penitenciarios, serán más para silla, el pelotón o la horca.

Anónimo dijo...

QUE SHERIFF TAN FABULOSO, LO QUIERO DE PRESIDENTE EN VENEZUELA. LOS QUE ESTÁN EN LAS CARCELES VAN A PURGAR UNA CONDENA, NO A CREER QUE VAN A UN SPA. OJALA Y TODOS SEAN IGUAL A ESTE HOMBRE

Anónimo dijo...

puede ser que este bien lo que realiza este sheriff ... soy ecuatoriano y por lo momentos que estamos pasando ahora en donde la delincuencia parece ganar terreno cada día donde se me mata a una persona y no se juzga como se debe donde las leyes son tan flexibles y permiten salir en tan poco tiempo a estos delincuentes de las cárceles ... creo que es merecido que personas que le hacen mal a la sociedad reciban estos tratos... pero por otro lado es de juzgar también que la actitud que toma este sheriff no sea una actitud de xenofobia dirigida plenamente hacia el pueblo hispano..... que lo que busca en dicho lugar es bienestar y no hacer daño a nada ni a nadie...por esto debemos estar muy atentos.... nosotros los de esta raza tan prodigiosa HISPANOS...

Anónimo dijo...

esas personas que mal critican al sherif es porque son iguales que los que estan enserrados ay por algo estan hay yo lo apoyo asi se limpia esta mierda que andan en la calle matando a gente inocente ocupamos sherifh de esos por todo el mundo haber si esto se compone