24 de junio de 2009

A VECES LAS COSAS NO SON BLANCAS O NEGRAS, SINO GRISES

Hace unas semanas recibí esto por correo electrónico.
No quiero entrar en si está bien o está mal, si es racismo o no. Solo quiero decir una cosa, que las cosas tal y como las vemos no son blancas o negras (racismo si, racismo no) sino que muchas veces, y esta creo que es una de ellas las "cosa" es gris.
No tenemos que tomar a todas las personas por el mismo rasero, malos hay en todas las razas y lugares, y buenos también.

Paso a publicar el email para que cada uno saque su conclusión.


Y después (EN ROJO) el escrito de respuesta que me reenvió mi nuera, Isabel, de la que me siento muy orgullosa y a la que quiero mucho al leer dicho correo.


¡Joer con la niña, parece PEREZ REVERTE!


Hace tiempo me compré un comedero para pájaros. Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de granos y semillas.Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo vera los pajaritos de cerca.
Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida gratuita y disponible sin ninguna dificultad.
Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el porche, en la parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre la mesa.
A continuación vino la caca. Estaba por todas partes. Sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la mesa... ¡en todo!
Después algunos pájaros empezaron a ser agresivos. Se lanzaban sobre mí e intentaban picotearme a pesar de ser yo quien les alimentaba pagando de mi bolsillo. Otros eran ruidosos y prepotentes. Se apalancaban sobre el comedero piando y trinando a todas horas, noche y día, para recordarme que rellenara el comedero si la comida escaseaba.
Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder sentarme en mi propio porche. Por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres días los pájaros desaparecieron de mi jardín.
Hice limpieza y puse todo en orden, eliminando incluso todos los nidos del porche.
Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre había sido: un lugar tranquilo y sereno, sin ningún alborotador reclamando "el derecho a comida gratis".
Ahora, reflexionemos. Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con nuestros sacrificios un sistema con muchos derechos y ventajas sociales: sanidad pública gratuita, escuelas gratuitas, facilidades económicas para los menos favorecidos, viviendas populares a precios muy bajos; y permitimos a quien quiera que nazca aquí ser automáticamente ciudadano de nuestro País. Luego llegaron los emigrantes ilegales a centenares de miles, que gozan de las mismas ventajas. Para pagar los mayores gastos nosotros debemos pagar mayores impuestos. Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza y nadie paga su alquiler. Si tenéis que ir a un servicio de urgencias de hospital, deberéis esperar horas para ser visitados porque dichos servicios están invadidos por extra comunitarios.Vuestro hijo en la escuela de párvulos podrá tener problemas a la hora de comer porque el comedor estará condicionado por absurdas imposiciones religiosas en los menús. Se eliminarán todos los crucifijos y no se celebrará la Navidad para "no herir la sensibilidad" de los extranjeros, sin ningún respeto por la nuestra.
¡¡ Que es la sensibilidad de los dueños de la casa !! La criminalidad crece, y la que se ceba contra la gente débil y común (nosotros) en un 75% de los casos es obra del 10% de la población (los extranjeros); mientras que las cárceles están tan llenas que los delincuentes, con la inestimable ayuda de una Justicia perezosa e ineficaz, son puestos en circulación casi enseguida, por lo que recomienzan de nuevo a hacer robos y asaltos.Y si se busca la forma de frenar esta calamidad he aquí que se alzan las voces de protesta de muchos imbéciles que gritan contra la violación de los derechos civiles (de los'otros', porque nuestros derechos les importan un bledo a esos mismos imbéciles).
Es sólo mi opinión pero quizás haya llegado el momento para nuestro Gobierno de quitar el comedero de pájaros y hacer limpieza. Si estáis de acuerdo haced circular este mail. Si no estáis de acuerdo, continuad limpiando la caca...
HASTA AQUÍ DICHO CORREO.
Y AHORA LA CONTESTACIÓN DE MI NUERA ISABEL.
REITERO... PARECE PEREZ REVERTE.







¡Que fuerte! si en lugar de ser tan racista el que ha escrito esto, se dedicara a reivindicar nuestros derechos a los que realmente te roban , te someten, te exprimen y te humillan queriendo cada vez mas dinero a cambio de menores derechos, las cosas cambiarían.
Esta gente no tiene ni idea que nosotros también nos marchamos de aquí cuando en Europa se trabajaba con mejores condiciones y mas sueldo, y que, por cierto, muchos de los que se fueron cuando tengan 65 años van a cobrar una jubilacion-dinero por los años trabajados fuera, aun siendo obrerillos.
Además, si en lugar de manifestarse en contra del extranjero, lo hicieran en contra del rico, que chanchullea trabajando en negro y no paga sus impuestos y que pide subvenciones millonarias , que esas si que las pagamos nosotros y en computación con los extranjeros ilegales, no les llega a la suela de los zapatos al importe que reciben los empresarios en quiebra porque ya no pueden pagar sus yates, sus mansiones y su manicura...)
Estoy segura de que esta gente se dedica a llorar y decir que los extranjeros son malos, mientras permite (y le encantaría ser uno de ellos) y agasaja al corrupto, AHÍ ESTA EL CASO DE CAMPS y tantos otros y mientras esa gente es capaz de salir a la calle porque ha ganado su equipo de fútbol, pero no es capaz salir a la calle el 1 mayo por poner una fecha, de exigir que se mantengan , por ejemplo los 45 días por año trabajado por despido improcedente... o la antigüedad laboral que se ha quitado, o pedir que pague el que más tiene, de no impedir el despido libre y que quiere liberalizar el horario...
Claro, que la mayoría de los que se quejan son ricos y lo del mileurismo no saben que significa, llevan a sus hijos a colegios de curas-monjas, tienen seguros médicos, y chanchullean con sus impuestos , hablan de la comida de comedor, je, je, si sus hijos son unos seres que están ahí y a los que es mejor dar comida preparada antes que algo sano y natural y que quiere que la buena alimentación se la den en el cole porque él no se la va a dar, que es mejor regalarle una play o tenerlo saturado de clases extraescolares para que no les moleste...
¿Como esa gente se cree capaz de juzgar a los que tratamos como a un igual a los demás?. Además, parece que no es capaz de distinguir que el chulo y el prepotente no tiene raza, color, ni autonomía, que el que es gilipollas es gilipollas y punto, sea chino, negro, sudamericano, indio, ruso, de Madrid o de Utebo, y yo creo que el que ha escrito esto si que es un "pájaro" que debería desaparecer y montarse un chiringuito es su isla alejada del resto de la humanidad.
De todas formas hay que ser sensato, el que no cumple la ley, el ilegal ( en todos los aspectos : robar, matar, violar, estafar, humillar, maltratar, aprovecharse del dinero publico o de sus conocidos para no ser sancionado, aprovecharse de sus empleados, contaminar, estar sin papeles) debería o salir del país o estar en la cárcel hasta que se pudra en algunos casos.
Claro que al pajarito ( si no es él, sera su madre, padre,...) que ha escrito ésto seguro que cumple alguna de esas situaciones y entonces... ya no estaría tan bien ser juzgado.
Yo lo admito, me gustaría QUE NO HUBIERA CACA, ni la del extranjero ni la del que como muchos otros piensan como este tío.
Isa.
Tue, 19 May 2009 23:04:19


No hay comentarios: