18 de junio de 2009

******* LOS GIRASOLES *******


************* LOS GIRASOLES *************
No se por qué, pero me gustan mucho los girasoles, tal vez porque son amarillos y me gusta el color, por la forma, redonda y proporcionada, o por el fruto que dan... las pipas... que me gustan un montón. O tal vez porque me recuerda al sol, imprescindible en mi vida. O será porque me encanta Van Gogh y los cuadros mas típicos de él son los múltiples girasoles que pintó repetidamente.

Tal es mi admiración por esta planta, que hasta le puse ese nombre a una casita que tuve en el Maestrazgo Aragonés "LOS GIRASOLES" y en la que he pasado inolvidables momentos con amigos y familia. La decoré toda con motivos florales de esta planta, cuadros, colchas, manteles, vajilla, cojines, toallas, paños de cocina... en fin un de todo con girasoles.


El caso es que cada vez que veo un girasol navegando por la red me guardo la imagen y he conseguido hacer una buena colección. Así que paso a publicar alguna de esas fotografías y pinturas.
Espero que os gusten.

1 comentario:

Ligia dijo...

Has hecho una linda colección de girasoles, Marisa. La verdad es que es una flor muy alegre y llena de vida. Besos