24 de octubre de 2008

HOY TIRÉ MIS PENAS AL MAR (Nancy Fabiola)

HOY TIRÉ MIS PENAS AL MAR

Sentada frente al mar en la playa viendo la inmensidad de sus aguas y la pequeñez de mi ser trato de entender la vida. Escribiendo de nuevo parte de mi historia tratando de no renegar de ella ni lamentarme pues todo tiene una razones mas sensato encontrar el por que de las cosas mas que dramatizarlas . Tengo mi sentir aquejado débil y confundido recibiendo cada vez mas pero aun así tengo obligaciones que cumplir viendo como las personas que mas amas destruyen su vida y no te escuchan. He aprendido a vivir y aprender de mis propios errores porqué cunado se es joven nos creemos invencibles y los mayores son mas que viejos anticuados que no saben nada. Pero después viene la lección y recuerdas las palabras los consejos y es cuando aceptas que estuviste equivocado y dices que razón tenían mis viejos. Como hacer para proteger y hacer a entender que no te deben de juzgar por tus errores del pasado ni tomarlo como excusas si no aprender de ellos. Por qué de nuevo las historias se repiten y vuelves a sufrir pero ahora no soy yo si no alguien que es mas importante mi hija mi septiembre mi primavera en pleno invierno. Pero me doy cuenta que así como yo aprendí tienen que vivir su propia experiencia porque solo así aprenderá. Ahora ya la luna se ha quedado dormida reflejada en el agua y las lágrimas se me han secado de las mejillas y no puedo llorar mas. Pues mi tristeza es mas ahora enojo que la desilusión no es mas dolor si no preocupación cuando te das cuenta que de las personas que mas esperas no recibes nada y son sarcásticas y te juzgan. Cuando ahora me he dado cuenta que realmente si he sido una guerrera pues desde hace mucho estoy sola cuidando y protegiendo a mis 4 hijas. Porque el dinero te resuelve pero no te hace feliz cuando el dinero te da comodidad pero nunca el verdadero amor porque por mas dinero que tengas jamas te podrás comprar un lugar con Dios. Porque ni todo el dinero del mundo te devuelve las horas de desvelo de pensar y pensar de como proteger y educar y dar mucho pero mucho amor para que mis hijas estén bien y felices para que nada ni nadie empañe esa sonrisa en sus caritas. Porque el dinero no compra el abrazo y el beso de mis hijas y el premio mas inmenso del mundo es verlas sonreír. Y oírlas decir que te aman que eres una buena madre que lo mas lindo de todo es oírlo de sus propias bocas aunque haya gente que jamas reconozca mi labor. Pues si esa parte de mi me hace sentirme orgullosa porque las tengo a ellas y por eso soy ya una millonaria son mías y me aman. Pero aun así siempre hay gente mala. Y te dicen viste ahora estas sintiéndolo que un día sintió tu mama y te quedas pensando a que viene esa ironía si ni mi propia madre jamas me reprocho nada porque habría de hacerlo alguien mas. Porque mi madre ha sido una santa tan llena de amor tan dulce tan perfecta porque de ella lo que siempre he recibido es amor y apoyo . Ahora no me queda mas que la aceptación y saber que lo que viene trae su propia historia que es un regalo para mi vida y por eso doy gracias a mi papa Dios en el cielo. Gracias por ese pedacito de ser que ahora es un legado mas de mi vida por que mi familia ahora crece y mi mesa rebosara de alegría por este nuevo ser. Solo espero verte nacer y a ti hija toda mi bendición amor y apoyo porque el amor de madre es infinito ya tu misma lo aprenderás. Y ese amor que te tengo es mio nadie me lo quita ni lo destruyen ese es solo mio y tuyo y es tan grande como el mar donde hoy tire mis penas.
Nancy Fabiola (BLOG ESPEJO DE MI ALMA)

No hay comentarios: