11 de junio de 2008

NUNCA MAS

NUNCA MAS
¿Me dices que nunca más?
¿Cuántas veces he escuchado aquellas palabras?
Cada vez que digo algo, simplemente me silencias de un golpe,
que puedo hacer yo, sólo volver a quedarme callada
y a secar aquellas lágrimas que por mi piel golpeada caen…
Hace muchos años me juraste amor eterno,
pero en ninguna parte del contrato decía que debía soportar este abuso
pero tengo miedo, tengo miedo de mirarte a la cara
y ver reflejada en tu mirada enfurecida mis lágrimas caer,
tengo miedo de levantar el rostro en la calle
y que los demás vean en que me convertí.
Poco a poco te has convertido en la pesadilla de mis días,
no hay día en el que no sienta un grito, en el cual no vea una lágrima caer,
todos los días es lo mismo, vienes como siempre, en un principio feliz
para al pasar cinco minutos ya esté con tu mano encima…
Y simplemente después que has terminado me pides perdón,
de qué sirve tu perdón si dañas a la mujer
que elegiste como la madre de tus hijos.
Dime a dónde llegará tal brutalidad…
Han pasado semanas en las que no me he mirado en un espejo,
siento vergüenza al verme, me da pena mi mismo reflejo,
nunca voy a entender que es lo que me está sucediendo
nunca voy a comprender si esto es lo que me merezco,
quizás yo sea la estúpida por soportarlo y nunca decir nada,
pero que puedo decir si siento tanto miedo
al sentir el sonido de la llave al abrir la puerta,
siento tanto miedo que corro a esconderme donde no me puedas encontrar.
Pero simplemente debo continuar, quiero huir,
quiero volver a la que era mi casa, pero tengo miedo de mirar a mis padres,
sé que al verme así ellos se desilusionarán de mi,
siempre me han dicho que pase lo que pase debo estar con mi marido,
pero ya no puedo seguir soportando todo ésto,
no puedo seguir limpiando mi rostro bañado en sangre,
y tapar con maquillaje las marcas en mi piel, ya no puedo…
Debo armarme de fuerzas y huir de aquí,
aunque aun no sé a dónde llegaré,
pero debo hacerlo, debo hacerlo antes que sea demasiado tarde.
Y aunque en el fondo de mi corazón piense que él cambiará,
Por todo el amor que él siente por mí, no lo hará,
por más que quiera creer sus nunca más, cada día es peor,
cada día los golpes son más fuertes, cada día siento menos mi respirar,
y aunque me diga que está arrepentido y me llene de rosas,
no cambiará, todo seguirá así, y si no me voy de aquí,
la próxima vez que encuentre flores serán sobre mi tumba…

Publicado por LIBRO DE ARENA y servido por SUEÑOS DE SILENCIO

No hay comentarios: